Mazatlán, Sinaloa. La imprudencia de un motociclista que se pasó el semáforo en rojo cuando circulaban otros vehículos, estuvo a punto de costarle una fuerte lesión al chocar contra tres unidades, por la carretera Internacional al Norte, frente al Hospital del ISSSTE.
De acuerdo a los testigos, el conductor de una motocicleta Vento venía bajando del Paso Superior de norte a sur y a pesar de tener el semáforo en rojo, se atravesó la carretera cuando venían los vehículos de la avenida Del Delfín para incorporarse a la carretera Internacional al Norte.
Puede interesarte Una pareja resulta lesionada tras choque entre una motocicleta y un automóvil en Culiacán
El conductor de la motocicleta Vento, se impactó primero contra una motocicleta Italika, después contra el costado izquierdo de un camión urbano para terminar golpeando a un automóvil Nissan Versa blanco para caer al asfalto lesionado.
Al ver el accidente, acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán que se localizan a unos metros del lugar de los hechos para atender al motociclista que terminó lesionado, quien se identificó como Daniel Alain “L”, de 32 años de edad, que a pesar de no traer casco de seguridad y que chocó contra dos unidades más, solo presentó una herida lacerante de unos 5 centímetros a la altura de la ceja derecha, dolor abdominal y escoriaciones, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el lugar quedó el conductor de la motocicleta Italika, que a pesar de caer al asfalto, no presentó lesión mayor, por lo que se quedó en el lugar. El automóvil Nissan Versa presentó un golpe en la defensa y el camión urbano un ligero golpe a un costado.
Al lugar llegaron agentes de tránsito para hacerse cargo del peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades así como ordenar el tráfico, porque al quedar el automóvil y el camión urbano atravesados, afectaron la circulación vial.