Los Mochis, Sin.- Que no dejarán sin agua a los morosos durante la actual administración, pues el vital líquido se los acercará en tinacos a sus viviendas aseguró el gerente de la Junta de Agua y Alcantarillado del Municipio de Ahome Luis Felipe Villegas
Esta medida va para quienes se resistan a ponerse al corriente en el pago del servicio, es una de las estrategias “creativas” que presumió el gerente de la Japama para acabar con la cartera vencida.
“Seremos muy creativos en ese tema ya lo anunciaremos la manera que lo haremos, no habrá cortes del suministro de agua, eso no quiere decir que yo tenga la obligación de llevarte el agua hasta tu casa, tal vez en alguna colonia donde hay 20 morosos que se resisten a pagar el agua y tienen 60 meses sin pagar el agua pues les pongamos un tinaco para que ellos acudan y vayan por el agua, yo no se las voy a quitar”.
Medida contraria a los usuarios cumplidos como incentivo para que se mantengan al corriente el próximo 30 de abril se les rifara un automóvil del año con valor de 250 mil pesos, informo Felipe Villegas.
“creo que tenemos que ser más efectivos en el tema de cobranzas de ahora en adelante en lugar de incentivar a los usuarios que no pagan haciendo descuentos lo haremos de manera inversa, habremos de rifar un automóvil entre todos los usuarios cumplidos”.
Cada vez que paguen el recibo puntualmente se les generara un boleto que participara en la tómbola por el automóvil, garantizó el titular de la paramunicipal.