Guamúchil, Sinaloa. A pesar de que no hay vigente algún programa de descuentos para pagar el Impuesto Predial Urbano los morosos de esta contribución están respondiendo a las notificaciones de requerimiento que hace la tesorería y acuden a pagar.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Elva Icela Román López, titular de esta área del Ayuntamiento de Salvador Alvarado expresó que hasta el momento se tiene un avance del 79.28 por ciento de la meta planteada para este año en Predial Urbano.
“No deja de venir gente, un poco lento, sabemos que en este tiempo baja un poco la recaudación del Impuesto Predial Urbano, pero sí ha venido a pagar gente, han respondido, están viniendo las personas a negociar, a ver de qué manera puede pagar”.
En este sentido se han recaudado 18 millones 913 mil 552 pesos en este rubro, cuando la meta que se ha planteado es de 27 millones 300 mil pesos.
Román López dijo que ante la falta de un programa de descuentos a los que quieren pagar se les brinda la oportunidad de hacerlo en el plazo de un mes.
Preciso que se busca que el ciudadano pueda pagar y de inicio acuden a preguntar el monto de su deuda y de ahí parten hasta lograr una negociación.