‘Morenos’ no han roto con alcaldesa, aseguran

La ausencia de la Presidenta Municipal en la reunión sostenida el pasado sábado fue porque únicamente estaba invitada la cúpula del partido, dijo Efraín Zavala Espinoza

Por: Martha L. Castro11 de marzo, 2019 Comentarios
morena guasave

Guasave, Sin.- Para nada hay confrontaciones ni han roto relaciones con la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, dijo el síndico Procurador Efraín Zavala Espinoza, quien es militante de Morena en el municipio de Guasave.

A la reunión que sostuvieron el pasado sábado en conocido comedero de la ciudad a la que asistió la diputada local, Flora Miranda Leal, pero no estuvo la Presidenta Municipal ni el legislador federal, Casimiro Zamora Valdez, únicamente fueron convocados militantes del partido, aseguró, y no se trataron temas relacionados con la conducción del municipio.

“No para nada, al contrario, estas reuniones que tenemos son con la cúpula de Morena, al contrario, las relaciones con la alcaldesa van mejor que nunca, todo está bien, estamos trabajando mejor que nunca”, aseguró.

Zavala Espinoza dijo que el tema fue la estructuración del partido y en lo que concierne al tema oficial hasta ahora han trabajado de la mano desde las áreas que a cada uno de le corresponde pero en armonía.

Sobre la situación que han ventilado algunos regidores en el pleno del cabildo atribuyendo que el secretario de la comuna es quien manda en el Ayuntamiento, dijo que ninguno de ellos ha pedido a la Sindicatura de Procuración que se abra un expediente para darle seguimiento, sólo ha quedado en dimes y diretes.

Fuente: Linea Directa

Comentarios