Norte

Morenistas ahomenses rechazan a Gerardo Vargas, Milo Ibarra y Chapman

Exigen a la dirigencia nacional de Morena que designe candidatos propios a la presidencia municipal de Ahome, y a la gubernatura, no a externos para no repetir amarga experiencia con Chapman

Los Mochis, Sin.- Militantes morenistas en Ahome manifestaron su rotundo rechazo a políticos externos porque aseguran son arribistas advenedizos que sólo quieren aprovecharse del partido Movimiento de Regeneración Nacional –Morena- para convertirse en candidatos de las elecciones del próximo año, y citaron casos como el de Gerardo Vargas Landeros que aspira a la gubernatura de Sinaloa, y el de Milo Ibarra y del alcalde Manuel Guillermo Chapman por la presidencia municipal. 

Te puede interesar: Abre Movimiento Ciudadano posible alianza con el PAS; cierra puertas a Vargas Landeros

En conferencia de prensa, Luisa Reyna Armenta, Antonio Davizón, Rubén Medina, Miguel Domínguez, Marco Armenta y el regidor Ramón López Félix, aseguraron que ya oficializaron esta exigencia ante su dirigencia nacional para evitar que se repita la amarga historia donde por aliarse por el PT, éste impuso como candidato a Chapman Moreno, quien gobierna el municipio con desastrosos resultados, y además está inhabilitado jurídicamente.    

“Y cuando hablan de arribismo yo sí digo nombres: Milo Ibarra no es bienvenido en Morena, y de Gerardo Vargas pues debemos de pensar igual”. 

“El mejor ejemplo del arribismo que tenemos es Ahome es nuestro presidente municipal, para mí como ciudadano es una vergüenza tener una persona de esa calidad moral y esa ética”. 

Los morenistas mochitenses exigieron a la dirigencia nacional de Morena que si hace alianzas con otros partidos, designe a candidatos morenistas para la presidencia municipal de Ahome, así como también para las diputaciones locales y para la gubernatura, pero que no es por hambre de poder de su grupo, sino porque son personas integras comprometidas con la sociedad.   

Te puede interesar: Es Sergio Torres la mejor opción para la alianza PRI-PAN: Martín Heredia

“Que en esta ocasión no exista cabida a improvisados y arribistas que nada aportan al Movimiento de Regeneración Nacional”. 

Los morenistas ahomenses insistieron en que exigen tener candidatos propios para poder lograr tener un gobierno transparente a las órdenes del pueblo porque en las elecciones pasadas confiaron en el PT y fueron defraudados, y que esta situación se repite en otros municipios donde los gobiernos emanados de las alianzas de Morena no han cumplido con la Cuarta Transformación. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus dolor. id, commodo tristique consectetur Aenean eget mattis vel,