Centro

Morena sólo fue una ilusión en México: PRI

Triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo demuestra que sigue siendo el partido fuerte, dice el dirigente del tricolor en Sinaloa, Jesús Valdés

Jesus-Valdes-Palazuelos (Foto Archivo/Cortesía)

Jesus-Valdes-Palazuelos (Foto Archivo/Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Morena sólo fue una ilusión en México y eso queda demostrado con el triunfo del PRI en las elecciones de Hidalgo y Coahuila, donde se fue hasta tercer o cuarto lugar, ya que el tricolor sigue siendo un partido fuerte tanto en Sinaloa como en el país y listo para las elecciones del 2021, expresó el dirigente del comité estatal, Jesús Valdés Palazuelos.

“Ya no es el efecto López Obrador, Morena está muy relacionado al efecto López Obrador, caso de Sinaloa la gente todavía no conoce a los diputados locales que ganaron ni a los diputados federales porque han estado muy lejos de la gente”.

¿Morena fue sólo una ilusión en Sinaloa?

“No sólo en Sinaloa, yo creo que en todo el país”.

Sin embargo, el dirigente político aseguró que el PRI no le apuesta al fracaso del Gobierno Federal encabezado por Morena, sino a que enmiende el camino y hagan buen gobierno para beneficio de todos los mexicanos.

Jesús Valdés fue entrevistado durante el encuentro con Grupo Reto Los Mochis, en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Posteriormente tomó protesta a la nueva dirigencia de Fundación Colosio en Ahome, representada por el regidor Raúl Cota Murillo como presidente, y Santa Ovidia Meza como secretaria general.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan elit. libero consectetur ut felis in commodo