Culiacán, Sinaloa.- Como Morena, hay dos grandes retos rumbo al 2024 y que habría que trabajar en dos grandes vertientes: movilización y unidad, informó la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez.
Debes leer: Morena va por carro completo en el 2024, asegura Merary Villegas Sánchez
Indicó que lo anterior implica la movilización de conciencias y la territorial, pero también esta última, desde lo digital.
“Todo el trabajo territorial que se haga tendrá que venir a incluirse en una organización digital porque ahorita las personas se informan a través de las plataformas digitales y es la manera que le vamos a apostar en vincularnos o conectarnos con nuestros simpatizantes y militantes”, dijo.
Villegas Sánchez subrayó que, en el caso de la unidad, esta implica la unidad institucional que están aspirando y trabajando en ello.
Te sugerimos: Omar Lizárraga es comisionado de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena en Sinaloa
Agregó que otro de los puntos importantes es la imparcialidad, es decir, que desde Morena se tenga la capacidad, el compromiso de que se encuentre piso parejo no solamente para los aspirantes o a los sucesores presidenciales, sino para todas y todos, destacando que se tiene que garantizar como partido político no recargase hacia un equipo o hacia un liderazgo, sino que haya un Morena para todos.
Por último, indicó que también se está trabajando en la inclusión, reforzando el apoyo a mujeres, integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ y jóvenes, principalmente.