Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.– La decisión de las alcaldesas de Cosalá y Rosario, de deslindarse públicamente del Partido Sinaloense debe ser respetada, y de parte de Morena sólo habrá respaldo y con gusto se recibirá la solicitud de ambas si desean afiliarse a este órgano político, y ya serán otras instancias encargadas de analizarlo, manifestó Manuel de Jesús Guerrero Verdugo.
El presidente estatal de Morena en Sinaloa, aseveró que en su partido son incluyentes y quienes deseen sumarse siempre serán bienvenidos, a fin de trabajar por el proyecto social de los ciudadanos, que se lleva a cabo en México y en este estado, al ser gobierno, sin embargo, aclaró que ellos no tienen mayor vínculo con el PAS en este momento.
“La alcaldesa si ella lo considera en su momento, nosotros con gusto tomamos, retomamos su solicitud y lo ponemos a consideración de los órganos internos del partido para que tomen una decisión. Fue una alianza electoral que terminó el día de la elección, ellos son un partido, nosotros somos otro partido, hay relación política en los casos que nos interesan de manera común, ese tipo de relación”.
El dirigente de Morena, que llegó justo en momento donde se realizaba la rueda de prensa de la alcaldesa de Rosario, se dijo receptor a escuchar a todos, pero sobre todo que se trabaje siempre en pro de la gente de este municipio, como en el resto de Sinaloa.