Norte

Morena nombra nuevo coordinador de Cabildo en Ahome

En ausencia de la regidora Rosa María Ramos Solórzano, se nombró por mayoría de bancada a Gerardo Amado Álvarez

CAMBIO COORDINADOR DANIEL AMADO ALVAREZ- GC (2)

CAMBIO COORDINADOR DANIEL AMADO ALVAREZ- GC (2)

Los Mochis, Sin.- Integrantes del cabildo ahomense del partido Morena, sesionaron este martes con el objetivo de realizar cambios en la coordinación de la bancada. 

La síndica procuradora Angelina Valenzuela Benítez, militante del partido, fungió como secretaria técnica de la sesión y puso en consideración y votación de los asistentes los regidores Gerardo Amado Álvarez y Ramón López Félix la propuesta del nuevo coordinador. 

Puedes leer: Surgen diferencias entre morenistas en sesión de cabildo en Ahome

“Se somete a consideración de los integrantes de la bancada del partido en Movimiento de Regeneración Nacional que se somete a votación de los mismos a quien fungirá como nuevo coordinador de la bancada en el cabildo ahomense”. 

“Yo he decidido votar por el compañero Gerardo Amado”. 

“Le hice la invitación, la atenta invitación a mi compañera regidora para que asistiera a esta reunión precisamente para hacer el canje de coordinador y en este caso yo voto por Gerardo Amado Álvarez también”.  

En ausencia de la regidora Rosa María Ramos Solórzano, se nombró por mayoría de bancada a Gerardo Amado Álvarez.  

“Queda por mayoría como coordinación del grupo del partido de Morena en el cabildo, el ciudadano regidor Gerardo Amado Álvarez, notifíquese al secretario del Ayuntamiento de Ahome la determinación anterior, así como los coordinadores de los demás partidos políticos en el cabildo de Ahome”.  

Una vez oficializado su cargo como coordinador de bancada, el regidor Gerardo Amado Álvarez envió un exhorto a su compañera para que se una y evite el divisionismo al interior de la fracción morenista. 

“Si hay hasta cierto punto divisionismo, sin embargo, yo le insisto a ella, yo le exhorto a que no hay dicho divisionismo sino todo lo contrario, que se sume a nuestra bancada para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía”.  

Por su parte, el regidor Ramón López Félix, quien desde el pasado 16 de julio del presente año es oficialmente militante de Morena, comentó que Rosa María Ramos no es digna representante de Morena al negar por segunda ocasión la firma y decisión del presidente de Morena a nivel nacional, por lo cual se realizarán acciones en contra de ella para que se le desconozca como militante.  

“Morena es un partido abierto al pueblo, abierto a la ciudadanía, abierto al diálogo, y quien se ostenta como presidenta de una bancada de Morena que se cierra y no se muestra al diálogo, pues no puede permanecer al frente porque no es una digna representante de Morena”.   

Ramón López Félix hizo patente su deslinde del Partido del Trabajo y del mismo alcalde de Ahome Guillermo Chapman, emanado del PT. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, Donec ut lectus fringilla consectetur sem,