Centro

Coordinador del PRI en el Congreso, ‘obsesionado’ con generar confrontación: Morena

Graciela Domínguez Nava le respondió al priista Sergio Jacobo Gutiérrez, quien la acusó de “solapar” presuntas irregularidades del presidente de la Comisión de Fiscalización, Marco Antonio Zazueta

Graciela Domínguez, coordinadora de Morena en el Congreso de Sinaloa (Archivo LD)

Graciela Domínguez, coordinadora de Morena en el Congreso de Sinaloa (Archivo LD)

Culiacán, Sin.- La solicitud de crear una comisión plural para revisar la remoción del diputado Marco Antonio Zazueta como presidente de la Comisión de Fiscalización es inviable por ello los representantes del PAN, PRD, PAS y Morena ante la Jucopo dijeron no a la propuesta del coordinador del PRI y no hubo voto ponderado, aclaró Graciela Domínguez Nava.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso se Sinaloa, explicó que ese tipo de quejas se atienden al interior de este órgano de gobierno porque el artículo 68 de la Ley Orgánica les otorga esa facultad.

Puedes leer: Con voto ponderado Morena detiene investigación contra el diputado Zazueta: PRI

“Esta propuesta fue rechazada en votación por Morena por el PAN, por el PAS y por el PRD, fuimos todos estos integrantes de la Junta de Coordinación Política, se quiere hacer ver que es Morena que se opone a las propuestas del diputado Jacobo”, afirmó.

Consideró que el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez tiene una actitud obsesiva de apostarle a la confrontación y proponía que se violentará la ley creando una comisión especial para revisar las pruebas contra Zazueta, pero todos los que conocen la ley rechazaron la petición.

“Vemos una actitud obsesiva del diputado de apostarle a la confrontación, a la división, a que sean estos temas los que estén en la agenda pública y no los temas de importancia para los ciudadanos”, enfatizó.

Pidió ocuparse de los asuntos que le interesan a la ciudadanía para que salgan a delante las iniciativas que se tienen pendiente.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus elit. ultricies Aliquam in sit dolor ut justo non nunc massa