Centro

Morena no puede perder lo ganado: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ve a Morena contendiendo por todas las gubernaturas, alcaldías y diputaciones a disputarse en 2021, siempre y cuando haya unidad en el partido

 Jesús Estrada Ferreiro

Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Ante los dimes y diretes que ha generado el proceso de consulta popular para renovar la dirigencia nacional de Morena; el alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, espera que se puedan tomar acuerdos importantes a la brevedad para encaminarse con fuerzas de cara al proceso electoral.

Estrada Ferreiro se mostró esperanzado en que los candidatos a la dirigencia nacional de Morena puedan llegar a un acuerdo que fortalezca al partido de cara a las próximas elecciones; ya que, considera, puede disputar todos los puestos públicos que estarán en juego.

Puedes leer: A Carol Arriaga nadie la conoce: Dirigente nacional de Morena

“Tengo mucha confianza y mucha fe, que tanto Ramírez Cuéllar como Mario Delgado, como Yeidckol Polevnsky y cualquier aspirante puedan reunirse y tomar acuerdos para determinar la estabilidad del partido y que las elecciones que vienen transcurran con orden, con disciplinas, con solidaridad, porque no se puede perder lo ganado. En

Morena estamos con todas las posibilidades de ganar todos los puesto públicos; de gobernadores, presidente municipales, diputados”, expresó.

Estrada Ferreiro puntualizó que hay mucha gente externa, que no pertenece al partido ni al movimiento, que quiere meterse y anda aprovechándose de la encuesta para designar al nuevo dirigente nacional de Morena.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut eget Lorem diam ipsum luctus