Morena no abandonará al campo sinaloense: Santiago

La coordinadora de los diputados federales de Sinaloa por ese partido, dijo que saben la importancia que reviste el agro para la entidad

Por: Blanca Peinado19 de diciembre, 2018 Comentarios
Movimiento de Regeneración Nacional, Nancy Yadira Santiago Marcos

Culiacán, Sin.- Aún no puede decirse que hay recorte en la agricultura porque el presupuesto no está definido y no dejarán desprotegido al sector que es prioritario para la economía de Sinaloa, afirmó la diputada federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Nancy Yadira Santiago Marcos.

Comentó que hay reuniones en todas las comisiones para revisar la propuesta de presupuesto de egresos del 2019 enviada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y hacer reasignaciones donde sea conveniente.

Expresó que están abiertos al cabildeo con los productores y demás sectores productivos para que expongan sus inquietudes en torno a lo que se ejercerá el próximo año.

“Que para Sinaloa es prioritario la agricultura y lo que queremos es impulsar el bienestar de todo el país no solamente el sector agrícola, sino todos los sectores y por eso se está revisando”, manifestó.

Descartó que vaya a aprobarse la iniciativa en fast track, ya que desde que llegó hay revisión a conciencia.

Mencionó que hay programas sociales que no van incluidos en el reglón del campo pero que impacta a los productores y ganaderos del país.

Fuente: Linea Directa

Comentarios