Guasave, Sinaloa.– Cecilia Ramírez Montoya, respaldada por sus compañeros de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y un nutrido grupo de simpatizantes, dio inicio a su campaña para la presidencia municipal de Guasave.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El arranque de esta campaña en lo local incluyó una emblemática “pega de calcas” en la Casa Blanca, comunidad de la cual es vecina la hoy candidata de Morena, con trabajos realizados en la intersección de las calles Francisco Villa e Independencia, marcando así el inicio oficial de su carrera rumbo a la alcaldía.
Ahí en su mensaje la doctora Cecy Ramírez se dijo muy emocionada por el arranque de esta campaña y a la espera del proceso electoral en lo que califica como un triunfo contundente en las urnas para el partido Morena.
Puedes leer: ¡Arrancan! Dan inicio las campañas locales en Sinaloa ¿Quiénes buscan llegar a las principales alcaldías?
“Con ustedes mi gente, me están haciendo llorar. La verdad agradezco a mi familia, a mi madre y a todos. Mi equipo, mis regidores, mi síndico procurador, son un gran equipo, cada uno tiene su razón de ser porque están ahí todos. Todos vamos a hacer el compromiso ante ustedes para que a Guasave le vaya bien”.
En este arranque de actividades Ramírez Montoya destacó su compromiso con la comunidad y los principios del partido Morena. Su agenda incluye eventos de contacto directo con la ciudadanía para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas así como trabajar en conjunto por el desarrollo y bienestar de Guasave.
Nota sugerida: La vivienda no es un privilegio, es un derecho y responsabilidad del gobierno, asegura Claudia Sheinbaum
Como parte de su estrategia de comunicación, la candidata tiene programada una rueda de prensa para este lunes en un reconocido restaurante de la ciudad a las 8:30 de la mañana. En este encuentro, Ramírez Montoya compartirá sus propuestas y visiones para el municipio, marcando así el inicio de una campaña que busca consolidar un proyecto de cambio y progreso para Guasave.