Centro

Morena buscará con voto ponderado proteger a Marco Zazueta: Diputado

El líder de los legisladores priístas reveló que en reunión de la Junta de Coordinación política, realizada el pasado lunes, Morena se opuso a la conformación de una Comisión Especial

Culiacán, Sin.-“Morena busca proteger, blindar y solapar la incompetencia y las ilegalidades en que ha incurrido el diputado Marco Zazueta como presidente de la comisión de fiscalización”, criticó el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

El líder de los legisladores priístas reveló que en reunión de la Junta de Coordinación política, realizada el pasado lunes, Morena se opuso a la conformación de una Comisión Especial, plural, para revisar las pruebas que se han entregado para sustentar la solicitud de remoción de Marco Zazueta.

“Nosotros hemos propuesta la integración de una Comisión Especial, plural, para que se revisen con objetividad e imparcialidad las pruebas contundentes que hemos entregado para demostrar el desempeño pésimo e legal de Marco Zazueta, lo que justifica su remoción como presidente de la comisión de fiscalización”, explicó Sergio Jacobo.

El coordinador de los diputados del PRI, lamentó que Morena se oponga a creación de esta Comisión Especial y pretenda que el asunto se discuta y resuelva al seno de la JUCOPO, donde Morena impondrá su voto ponderado.

Jacobo Gutiérrez advirtió que “Si este asunto se lleva a la JUCOPO ya sabemos cuál será el resultado: con el voto ponderado que tanto criticaron en el pasado, Morena buscará proteger y solapar a Marco Zazueta”.

El líder de los legisladores priístas cuestionó que Morena busque blindar a un diputado que ha demostrado incompetencia y un comportamiento totalmente contrario al marco legal, y cuya actuación ha dejado muy mal parado al Congreso del Estado ante la sociedad.

“La mala actuación de Marco Zazueta debe tener consecuencias, para sentar un precedente, pero tal parece que a Morena no le interesa en lo más mínimo hacer cumplir la ley”, dijo Sergio Jacobo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit ipsum eget vel, vulputate, commodo quis, leo.