Centro

Montan guardia de honor y le ponen veladoras a alcalde de Salvador Alvarado

En la explanada de Palacio Municipal, regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento colocaron imágenes de Carlo Mario Ortiz, quien murió por COVID-19; pretenden hacerle homenaje en el Ayuntamiento

Guamúchil, Sin.- Regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado hicieron una guardia de honor por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, fallecido la tarde de este miércoles por COVID-19.

En la explanada del Palacio Municipal colocaron un pequeño altar con una fotografía del mandatario municipal, algunas veladoras y de forma silenciosa se colocaron a los costados y algunos ciudadanos también se acercaron.

Puedes leer: Alcalde de Salvador Alvarado muere víctima de COVID-19

En ese marco, el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, indicó que la familia de Carlo Mario Ortiz decidió velarlo solamente entre ellos, pero sus colaboradores tienen la idea de que después de la misa lo lleven al Ayuntamiento para homenajearlo.

“Ellos han decidido en el seno de la familia velar al señor presidente, se le respeta a la familia esa decisión que han tomado, posteriormente estamos pensando en la posibilidad de llevarlo a las 5 de la tarde a una misa de cuerpo presente, posteriormente traerlo aquí a la presidencia para hacerle un homenaje, una despedida”.

El funcionario lamentó el deceso y consideró que Carlo Mario Ortiz Sánchez realmente ofrendó su vida en el desempeño de su labor, porque siempre estuvo en contacto con la gente para atender sus necesidad.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. vulputate, quis, suscipit felis elementum ut Donec Praesent justo adipiscing