Guasave, Sin.– Las aspiraciones son claras para el regidor morenista Julio Iván Villicaña para este 2024: quiere ser el próximo presidente municipal de Guasave, así lo expresó el edil públicamente, luego de que informó sobre la reciente reunión que sostuvo en la Ciudad de México con la coordinadora Nacional de la 4T, Claudia a Sheinbaum, en la que los exhortaron a la unidad para lo que viene en el proceso.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cuestionado sobre sus intenciones particulares, Julio Iván Villicaña sostuvo que buscar la alcaldía será su proyecto para cuando se abra la convocatoria de Morena, lo cual ya expresó con el comité nacional y estatal del partido y está seguro de que cuenta con el pleno conocimiento y experiencia en la administración pública municipal.
El hoy aspirante a la presidencia municipal de Guasave expuso que tiene fe de que el proceso interno para la elección de candidatos sea igual de limpio y claro que el que se realizó a nivel nacional.
“Tenemos la fe y la confianza de que el proceso se va a llevar tal cual se llevó a nivel nacional, a través de una encuesta limpia. Yo ya platiqué con la presidenta del comité a nivel estado, con mi equipo político, tengo aspiraciones para la presidencia municipal de aquí de Guasave, y considero que tengo un amplio conocimiento en la administración pública y en la política local, estatal y nacional”, expresó.
Villicaña Torres expuso que estará dispuesto a acatar los lineamientos de la convocatoria que se lance para las candidaturas, asegurando que no se inscribirá para otra posición.
Nota que te puede interesar leer: Comienza la cuenta regresiva del proceso local electoral
De no salir favorecido, precisó que trabajará en unidad cumpliendo el pacto nacional, que da también apertura a la inclusión de otros personajes externos a Morena.