Culiacán, Sin.-
Ante la polémica que se ha suscitado en los últimos días por vecinos de la
colonia Chapultepec para exigir que se modifique el par vial de la avenida
Álvaro Obregón, el gobernador del Estado, Mario López Valdez, aclaró que no
será a capricho sino con la razón para que esta rúa regrese a la circulación en
ambos sentidos.
El mandatario
sostuvo que no se trata de medir fuerzas con el alcalde Sergio Torres Félix,
por lo que esperarán el estudio que se ordenó realizar para saber la viabilidad
de este proyecto, que de resultar positivo se reconsiderará y las avenidas
Álvaro Obregón, y la Aquiles Serdán retomarán la circulación que siempre han
tenido.
?No metan ustedes
en un conflicto mayor que tiene hoy la ciudadanía entre autoridades, esto no
será a capricho, ni tampoco vamos a ver quién tiene más poder, vamos a ver qué
es lo que le conviene a Culiacán, y cuando hemos tomado decisiones y que no
convienen pues podemos dar marcha atrás?, prometió.
López Valdez
insistió que ya se abrió un estudio para saber cómo funciona el par vial en la
capital, porque como autoridad no se puede tener cerrazón en ningún tema.
Por otra parte,
anunció que este sábado se abrirá a la circulación vial el puente a desnivel en
la avenida México 68 y prolongación Álvaro Obregón.RMC
Modificación del par vial no será a capricho: Malova
El Gobernador del Estado Mario López Valdez precisó que esperarán el estudio que se ordenó hacer para saber la viabilidad de este proyecto y saber si se regresa o no a la circulación tradicional
Fuente: Internet