Al momento

Sinaloa

Modernizará Águilas del Pacífico sus unidades

Se estima que para febrero comiencen a circular 10 ?camioncitos? Sprinter en la ruta Infonavit Playas, informó Juan Zatarain

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La Alianza de Camiones Águilas del Pacífico prepara la sustitución de 10 unidades de modelo anterior a 2004, por camionetas tipo van ?Sprinter? para que operen la ruta Infonavit Playas informó Juan Zatarain Velarde.
Debido a la aceptación que tuviera la unidad piloto que circulara hace algunas semanas y por la modernización en el tipo de vehículos para que presten el servicio, se estima que para el mes de febrero entren en operación por completo, declaró el presidente de la organización transportista.
?Ya tenemos el pedido de las Sprinter, van a entrar 10 Sprinter, de hecho la ruta del Infonavit Playas que corre hacia la Hacienda del Seminario, esa ruta va a ser con puras Sprinter y con aire acondicionado y con televisión, el costo va a ser el precio de con aire acondicionado?
Expuso que están en pláticas con la dirección de Vialidad y Transportes, además de Alianza de Camiones para la introducción de una ruta que corra desde el fraccionamiento Pradera Dorada hasta Cerritos, por el crecimiento de la ciudad, en espera de que se resuelva un asunto jurídico para tal situación.
Zatarain Velarde señaló que de las 93 unidades que tienen trabajando actualmente, 10 requieren una sustitución por modelos recientes, por lo que los ciudadanos se tienen que preparar para la entrada de la nueva modalidad, que tentativamente tendría un costo de 10 pesos por persona y 5 pesos para estudiantes.
?Está próximo, lo que pasa es que las Sprinter han tenido mucha aceptación en otras partes del país, le voy a poner un caso, como el caso de Tijuana?.
?Pero no ha habido con alianzas, hay unas oposiciones ahí, se está trabajando en lo jurídico y esperemos que pronto se resuelva porque es un bien para Mazatlán?, manifestó.
Añadió que actualmente se encuentran cuadrando lo que será la salida de algunas de las rutas de camiones del mercado municipal, que tentativamente recorrerán por Teniente Azueta o 5 de Mayo, además que darán prioridad a Valles del Ejido, Gran Plaza y Chula Vista ya que son las que más demanda de la población tienen, proyecto que podría estar entrando en vigor en enero.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.