Modernizan carretera La Costerita- Campo Militar el Sauz

La obra tendrá una inversión de 16 millones de pesos y se trabajará en 2 kilómetros en una primera etapa

Por: Redacción9 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Modernizan carretera La Costerita- Campo Militar el Sauz

Archivo: Modernizan carretera La Costerita- Campo Militar el Sauz - 09/08/2018

Costa Rica, Sin.- Este jueves se llevó a cabo el arranque de obra de modernización de la carretera La Costerita- Campo Militar El Sauz, que tendrá una inversión de 16 millones de pesos.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel expuso que con esta obra habrá mejor movilidad y crecimiento para la sindicatura de Costa Rica, además de mayor seguridad.

?¿Qué va a traer?, mucho desarrollo económico, movimiento, va a empezar a crecer y desarrollarse en inversión, vivienda, y algo bien interesante, que me parece que es fundamental para la zona, que es seguridad, teniendo aquí esta brigada de la policía militar, porque fíjense, se van a venir a vivir 3 mil 500 familias de policías militares?, citó.
En una primera etapa se trabajará en 2 kilómetros y debido a que actualmente la carretera tiene un ancho de 7 metros, se busca ampliarla a 12, quedando dos carriles de circulación de 3.50 metros y acotamientos de 2.50 metros. 

En dicha vía se incluirán reductores, señalamientos verticales y horizontales, reubicación de línea eléctrica, así como la ampliaciones de las obras de drenaje.

Fuente: Linea Directa

Comentarios