Centro

Mocorito avanza a pesar de limitaciones por COVID-19

El alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa María Elizalde estuvieron en la comunidad del El Limón de la Sindicatura de Rosa Morada, en donde dieron continuidad al programa de apoyos alimenticios que implementan en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa

Mocorito, Sin.- El alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa María Elizalde estuvieron en la comunidad del El Limón de la Sindicatura de Rosa Morada, en donde dieron continuidad al programa de apoyos alimenticios que implementan en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa. Ahí el mandatario municipal reconoció que se trabaja redoblando esfuerzos, ya que desde un inicio el Covid-19 provocó algunas limitaciones en actividades pero no les impidió parar al 100%.

“Quiero reconocer que no ha sido fácil volver al mismo ritmo pero lo hemos logrado, con mucho esfuerzo vamos restableciendo todos nuestros programas, alcanzado todas las comunidades que nos quedaron pendientes por las limitaciones que nos trajo la pandemia provocada por el Covid-19”.

Expresó Galindo Castro y lamentó las consecuencias de la paralización social y freno económico que les dificultó un poco el trabajo gubernamental, pero a final de cuentas aseguró que no los detuvo al 100%, ya que pudieron avanzar limitadamente, por ello ahora no se les complica ponerse al corriente con las comunidades que estaban pendientes.

Por su parte María Elizalde, presidenta del Sistema DIF Mocorito, informó que en esta ocasión fueron apoyos alimenticios en beneficio de más de 20 familias de dicha comunidad y posteriormente en la comunidad de El Progreso beneficiaran a otras 20 familias para completar 40 en este día.

También agregó que la semana pasada estuvieron haciendo lo propio en la comunidad de El Tule y El Sauce de los Gámez, asimismo adelantó que en los próximos días estarán beneficiando a las familias de las colonias de la cabecera municipal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis consequat. amet, tristique dapibus dictum id vel, et, neque. leo luctus