Elota, Sin. – Después de cinco horas de haber tomado la carretera Culiacán libre en sus dos sentidos sobre el kilómetro 123 a la altura de la comunidad Vida Campesina en Elota, por habitantes de dicha comunidad, el plantón ya fue levantado y liberada la vialidad en sus dos sentidos.
Esto se dio tras una llamada telefónica que realizó el director de Obras Públicas municipal, Alberto Pérez Salazar al secretario general de gobierno del estado, Rodolfo Jiménez, quien los escuchó y atendió su llamado e instalarán topes o vibradores en esa parte de la vialidad que se ha convertido en una zona de accidentes.
Contenido de Twitter
Te puede interesar: ¡Exigen topes! Habitantes de Vida Campesina, Elota, bloquean la carretera México 15
Policía Municipal, Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Elota así como también Guardia Nacional División Carreteras estuvieron presentes en todo momento tratando de dialogar con los habitantes para que levantaran el plantón.
Recordar que esta protesta se desató luego del accidente registrado la noche de este viernes en ese mismo lugar, donde una pareja perdió la vida al ser arrollados por un tráiler cuando viajan en su motocicleta.
También puedes leer: Muere pareja que viajaba en moto al ser arrollada por un tráiler cerca de Vida Campesina, Elota