Guasave, Sinaloa.- Un brote de aguas negras frente a la clínica del Seguro Social de esta ciudad dio pie a un sorpresivo descubrimiento que causó asombro entre empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.
La tarde de este domingo se reportó a las autoridades municipales un brote de aguas negras por la calle Macario Gaxiola y Antonio Norzagaray, frente al área de urgencias del Seguro, el cual terminaba en un drenaje pluvial ubicado a unos metros.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar personal de la paramunicipal, se dispuso con el apoyo de un camión vactor a revisar las fallas que estaba originando la fuga de aguas negras.
Luego, mientras el camión de la Jumapag hacía su trabajo, los trabajadores se mostraron sorprendidos al ver cómo la pesada unidad extraía un bote para la basura de más de un metro de longitud.
Podrías leer: Analizan restos óseos localizados en Guasave; podrían no ser humanos
“Mira lo que vamos a sacar, Martín, mira lo que vamos a sacar”, se escucha decir a uno de los trabajadores. Posteriormente, el drenaje quedó normalizado tras la desagradable sorpresa que se llevaron los elementos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Hasta el momento, no se alcanza a comprender cómo un recipiente de esa magnitud terminó dentro del drenaje en la ciudad de Guasave.