Mazatlán, Sin.- El Ministerio
Público trae líneas de investigación sólidas en el caso de las dos personas
calcinadas en un lugar conocido como la Granja o pozos de agua en el ejido, El
Castillo del puerto de Mazatlán, declaró Carlos Felton González.
El alcalde porteño adelantó que
no se sabe si los dos incinerados pertenecen a otros municipios y los arrojaron
en la ciudad, por eso serán las autoridades competentes quienes se encarguen de
esclarecer el hecho.
?Hay una investigación que está
haciendo el Ministerio Público no se sabe si estás personas son de otro
municipio que las vinieron a tirar a Mazatlán, pero bueno, yo lo que te puedo
comentar es que Mazatlán está de fiesta, hoy 21 de marzo inicio de la
Primavera, Natalicio de don Benito Juárez, pinta muy bien Mazatlán, el Malecón
lleno, la ciudad lista y el clima está agradable?, manifestó.
El munícipe aclaró que en Mazatlán
hay un blindaje por los tres órdenes de gobierno, y la seguridad se reforzó aún
más por este periodo vacacional de Semana Santa al ser destino turístico
familiar.
Felton González fue entrevistado
en el marco de la celebración del 210 aniversario del natalicio de Benito Pablo
Juárez García, ahí en la explanada Sánchez Taboada, en el monumento erigido a
su honor, donde se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor.JE
Ministerio Público investiga el caso de los incinerados: Felton
El alcalde porteño adelantó que no se sabe si los dos incinerados pertenecen a otros municipios y los arrojaron en la ciudad
Fuente: Internet