Ahome, Sin.- Con agrado recibieron comerciantes del tianguis de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, durante la visita del candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”.
Durante el encuentro José Domingo Vázquez Márquez escuchó con atención los diferentes planteamientos de este sector.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Mingo” Vázquez también aprovechó para invitar a los comerciantes a salir a votar temprano el próximo 2 de junio y refrendó su compromiso para apoyarlos, dignificar la actividad a la que se dedican, pues las condiciones en que laboran no son las adecuadas, reconociéndolos por qué cada día salen de su hogar en busca del sustento de su familia.
Agregó que es un hombre de palabra, cumplirá cada uno de los compromisos hechos con los comerciantes, quienes manifestaron que se les olvida que El Carrizo también pertenece al municipio de Ahome y tienen necesidades, las cuales quieren que se resuelvan para dignificar a las familias.
“Atender esto que escuchaba ahorita, los drenajes, el agua potable, con el alumbrado público, seguramente también con el servicio de recolección de basura, con muchísimas cosas más, la falta de becas para sus hijos, muchas cosas por las cuales vengo a buscar de nuevo la presidencia municipal”.
Vázquez Márquez enfatizó que conoce cada una de las necesidades de las sindicaturas, priorizando cuáles serán las atención de primera necesidad en caso de ganar la elección, siendo los servicios públicos los cuales más manifiestan los ciudadanos deben atenderse.
Añadió que el drenaje sanitario, agua potable, alumbrado público y servicio de recolección de basura manifiestan los ciudadanos se necesita atender, pues quieren servicios de calidad.
Podría interesarte: Organizadores de mítines políticos, obligados a notificar para evitar accidentes: Protección Civil
El candidato en este recorrido por El Carrizo también estuvo presente con los vecinos del campo pesquero Bacorehuis con quienes se comprometió a volver una vez ganen el proceso electoral para buscar alternativas de empleo a las familias que se dedican a la pesca, apoyar a sus hijos con becas para que no abandonen sus estudios.
Cabe precisar que el candidato declaró que aún no se define la fecha del cierre de campaña, únicamente se el lugar, siendo en las calles Vicente Guerrero y bulevar Rosendo G. Castro donde estima lo acompañen los candidatos al Senado de la República.