Los Mochis, Sinaloa. A tres días de terminar las campañas electorales, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, candidato a la presidencia municipal de Ahome por la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa” integrada por PAN, PRI, PRD y PAS, anunció que simpatizantes de su proyecto político están considerando montar un plantón pacífico frente al Consejo Municipal Electoral de Ahome el próximo domingo 02 de junio para vigilar las elecciones.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
Mingo añadió que aunado a esa manifestación de apoyo social también hay un equipo de más de 30 abogados de los partidos políticos listos para interponer las denuncias legales necesarias en caso de que se registre algún ilícito como el robo de urnas electorales que se cometió en las pasadas votaciones del 2021.
“Vamos a estar muy pendientes. He escuchado amigos que quieren hacer un plantón permanente afuera del Consejo Municipal Electoral afuera como una manifestación pacífica para estar muy pendientes de que no se vuelva a cometer un atraco más el día domingo 2 de junio”.
Mingo Vázquez dijo que posteriormente se pondrían de acuerdo con los presidentes de los cuatro partidos si se concentrarán en las instalaciones de alguno de estos institutos políticos después de que los candidatos acudan a votar, ya que estarán muy pendientes de observar el desarrollo de la jornada electoral para que no repita el robo de urnas electorales como sucedió en las pasadas elecciones del 2021.
Te sugerimos: “Mingo” Vázquez se reúne con abogados y se compromete a darles predio para una casa de gestoría
El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa puntualizó que el próximo domingo 02 de junio acudirá temprano a depositar su voto a la casilla que le corresponde ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes junto con su familia, ya que tradicionalmente siempre lo acompañan a este acto cívico su esposa y sus hijas.
Debes leer: Mingo Vázquez acude al sector centro de Los Mochis para saludar y escuchar peticiones de la sociedad