Centro

¡Mimos ‘toman’ las calles de Culiacán! Entérate para qué

Con mimos, el Instituto Municipal de la Juventud busca concientizar a los culiacanenses sobre la importancia de respetar a los peatones

Inicia campaña ‘Mimos del Respeto’ con el fin promover el respeto al peatón

Inicia campaña ‘Mimos del Respeto’ con el fin promover el respeto al peatón

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán dio inicio a la campaña “Mimos del Respeto”, una estrategia implementada a mediados de los 90, por el exalcalde de Bogotá, Antanas Mokus, para promover el respeto al peatón y reducir los accidentes viales.    

Carlos Alonso Ramírez Reyes, director del IMJU Culiacán, señaló que a través de un performance de mimos buscan llegar de manera pacífica a la ciudadanía, para crear conciencia sobre la importancia del respeto al peatón.   

“Lo que estamos haciendo ahora es: por medio de esta campaña animada, educativa, contenta y cívica, tratar de concientizar a los conductores de Culiacán porque son muy frecuentes los accidentes viales, casi todos los días nos encontramos con que hay atropellados y choques mortales”, expresó. 

Por último, Alonso Ramírez detalló que esta campaña durará un mes, con actividad dos veces por semana, en los cruceros más visibles de la ciudad. 

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut eleifend fringilla at vulputate, venenatis, sit Donec neque. tristique eget