Centro

‘¿Qué esperan? Miles no han recogido boleto para auto de Japasa

El 50 por ciento de los usuarios cumplidos no han reclamado el derecho a participar en concurso

Miles no han recogido boleto para auto de Japasa; perderían oportunidad.

Miles no han recogido boleto para auto de Japasa; perderían oportunidad.

Guamúchil, Sin.- Más de 18 mil usuarios de Japasa están al corriente en el pago del servicio hasta el mes junio y tienen derecho a participar en el concurso por un auto nuevo, pero el 50 por ciento no han recogido el boleto y si no lo hacen perderán la oportunidad.

DEBES LEER: Abren hoteles y restaurantes de Mocorito, se espera aumenten las visitas

El gerente de la paramunicipal indicó que es indispensable que acudan a recoger el boleto, pues de otra manera no hay forma de que se les incluya en la competencia que se tiene programada para el 18 de septiembre.

“Un 50 por ciento no han recogido su boleto, que ya pagaron, tienen que recoger el boleto porque el talón del boleto va a ser el que va a estar en la tómbola y de la tómbola pues se va a sacar el premiado”.

El funcionario agradeció a quienes han hecho el esfuerzo por mantenerse al corriente en el pago del servicio y exhortó al resto para que acudan a pagar adeudos para que también estén en posibilidad de llevarse un vehículo nuevo.

Manuel Beltrán Urías indicó que esta competencia es precisamente una forma de agradecer a los usuarios cumplidos por su responsabilidad y ayudar a que la dependencia pueda seguir operando con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan largas del Ayuntamiento de Mocorito a liquidación de policías despedidos

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. porta. et, sed mattis vel,