Al momento

Sinaloa

Miles gritan y cantan con los influencer de Badabun en evento con causa

Reconocidos personajes de redes sociales como la cazainfieles, Lizbeth Rodríguez, Caro Díaz, Dani Alfaro, Jiapsi Yañez, Yubeili y Carlos Carrera, se presentaron en el Estadio Universitario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- En medio de gritos de júbilo y algarabía de miles de  asistentes, en su mayoría pequeñas de 12 a 16 años, fueron recibidos los integrantes del Team Badabum, que trasladaron de sus redes sociales, sus ocurrencias, bailes y cantos hasta el Estadio Universitario.

Reunidos por una noble causa que es la de recaudar 1 millón de para el trasplante de medula de Santi de 8 años, quien padece leucemia, Lizbeth Rodríguez, Carolina Díaz, Dani Alfaro, Jaime El Malcriado, Andrea Zúñiga, Kim Shantal, Yubeili y Carlos Carrera,  presentaron un espectáculo diferente entre las gracias del vedetismo, anécdotas de la cazainfieles hasta el baño de talco.

Y aunque la entrada mágica no funcionó al atorarse en la jaula e incluso engancharse su top, la presentadora y youtuber, Lizbeth Rodríguez, que encabeza este grupo de influencer con millones de seguidores en redes sociales, hizo sonreír a chicos y a grandes son sus anécdotas.

“De verdad los amo tanto, los amos, okey entonces, digo Badabum y comenzamos gritando desde aquí, entonces una dos, tres, ¡Viva Badabun!

Sin duda Yubeili y Carlos Carrera, con sus cover prendieron también a las niñas que gritaban al tiempo de grabar  con sus celulares a sus personajes de instagran y youtube.

De sorpresa, la culiacanense, Jiapsi Yañez, también presentó su espectáculo con banda, así como los youtuber, Jaime El Malcriado, Kim Shantal con sus toques de baile, así como Andrea Zuñiga para coronar una noche mágica en donde el público en su mayoría niñas de 12 años en adelante, gritaban por tomarse una foto o ganarse una camisa del team Badabum.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/817016525338487/

Al mediodía de este sábado, también se celebró con éxito un Greet and Meet, donde los influencer se donde se tomaron fotos, repartieron autógrafos y convivieron con alrededor de mil asistentes al evento.

Este domingo se tendrá una nueva firma de autógrafos a partir de las nueve de la mañana en el zoológico de Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.