Los Mochis, Sin.- Tras clausurarse las dos pensiones vehiculares de la ciudad de Los Mochis por supuestos incumplimientos presentados por parte de las administraciones de estos lugares, se había indicado que los vehículos detenidos en los percances viales se remitirían a las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, ante lo que el Secretario del Ayuntamiento aclaró este punto.
Debes leer: ¡En pleno Centro! Se registra carambola en Los Mochis; hay un lesionado
Genaro García Castro dijo que se está en pláticas con ambas pensiones para que arreglen las deficiencias que han presentado, por lo que se requiere que presenten la documentación necesaria de lo que mandata la ley para efecto de poder operar una pensión.
El funcionario municipal comento que, con las nuevas facultades de la Policía, se permite que los participantes de un hecho de tránsito lleguen a un acuerdo y así puedan llevarse sus vehículos sin tener que ser recogidos por parte de las autoridades.
“Cualquier ciudadano puede llegar a un arreglo con la otra contraparte y ahí mismo se resuelve el problema y se llevan sus vehículos”, declaró.
Te sugerimos: Leobardo no frenó y se impactó contra un camión urbano en Los Mochis
Será solamente cuando el resultado del accidente incluya personas lesionadas de más de 15 días en sanar y que pongan en peligro la vida, que se recogerán las unidades y serán trasladadas a los patios de la Policía de Vialidad.