Culiacán, Sin.– Al trascender que la Unidad de Inteligencia Patrimonial de la Fiscalía General del Estado investiga a la familia Cuén, por presunto enriquecimiento inexplicable, es el propio Héctor Melesio Cuén Ojeda quien respondió brevemente a través de su cuenta oficial de Twitter.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El líder moral del PAS dijo que su familia está siendo víctima de difamación y calumnia, pero además recordó que no es la primera vez que ocurre pues el tema es recurrente y afirma haber demostrado lo contrario.
Aseguró que su patrimonio es producto de su esfuerzo, así como de su carrera empresarial y lo que se ha dicho públicamente es parte de una persecución política en su contra.
“De nueva cuenta mi familia es víctima de la difamación y calumnia. El tema que retoma Noroeste y colaboradores, que no extraña sea este medio, lo hemos aclarado un sinfín de ocasiones. Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial. Esta no es ni la primera y no será la última persecución política, nuestra lucha sigue”, publicó.
Contenido de Twitter
Durante este fin de semana Héctor Melesio Cuén ha figurado en publicaciones y columnas, primero por haber sido removido como líder estatal del movimiento impulsor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y además por la presunta investigación, que fue publicada por medios como Noroeste y Revista Espejo.
Nota relacionada: ¿Investiga la Fiscalía de Sinaloa a Héctor Melesio Cuén y su familia? Esto dice el gobernador Rocha
El tema le fue cuestionado al gobernador Rubén Rocha Moya, quien no confirmó de manera oficial dicha investigación, pero dijo que los medios en mención se basan en una fuente confiable, es decir la propia la Unidad de Inteligencia Patrimonial de la Fiscalía.