Mazatlán, Sin.– En Mazatlán nada está escrito cuando se trata elecciones y todo puede pasar, advirtió Mi-Lay Quintero Beltrán, candidata a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, a los grandes partidos para que no la descarten en este proceso electoral.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada en un recorrido por las calles del Centro de Mazatlán, donde saludó a ciudadanos y trabajadores de los negocios ubicados en la zona, la candidata de MC rechazó que esta contienda electoral se trate solamente de dos, porque en estos procesos no hay enemigo pequeño.
“No, que no descarten a nadie. Mazatlán es impredecible y en Mazatlán todo puede pasar. No hay enemigo pequeño ni tampoco enemigos grandes. Aquí estamos al tú por tú, o sea, si no fuéramos tomados en cuenta, pues no tuviéramos esta atención de tu parte, de los medios, de los portales, de las encuestas…”.
Mi-Lay Quintero aseguró que con lo poco que tiene Movimiento Ciudadano, al ser un partido joven, está avanzando en el gusto del electorado, y esto lo ha logrado, agregó, con base en el trabajo, en la constancia y con el contacto que está teniendo con la gente al hacer una campaña de puerta en puerta.
Lamentó que se tenga la percepción de que los partidos nuevos o “pequeños” no tengan oportunidad con el electorado, toda vez que la ciudadanía está acostumbrada a oír al “viejo PRI”, que ya está establecido como institución y a Morena, que es el partido que gobierna actualmente.
Nota sugerida: Mi-Lay Quintero, candidata de MC para alcaldía de Mazatlán afirma que respetará ordenamiento del IEES
Agregó que su partido “ya pinta”, porque representa y apoya la juventud, además de que es la alegría y lo están demostrando todos los días.