Culiacán, Sinaloa.– Vengo a construir, no vengo a quitarle nada a nadie, mi ingreso a Morena no estuvo condicionado y no pedí nada, expresó la diputada local, Deisy Judith Ayala Valenzuela al unirse a las filas del partido guinda, días después de haber renunciado a su militancia en el PRI Sinaloa.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, la legisladora señaló que no busca una posición política para el 2024, sino que va a aportar al partido, pero, que ya decidirá el instituto político, en su respectivo momento, si le es valiosa en algún espacio o no, pero esa, reiteró, “no es mi motivación, yo no he condicionado mi presencia aquí”.
“Yo quiero decirle a todo el morenismo de Sinaloa, que yo vengo a trabajar, que yo vengo a aportar humildemente mi granito de arena y lo que sé hacer y lo que he hecho toda mi vida desde hace 25 años que me dedicó a la política; empecé muy joven, empecé a los 14 años en las filas de la juventud campesina de los jóvenes indígenas”, dijo.
Ayala Valenzuela destacó que su presencia en política no se debe a si va a conseguir un puesto o no, sino que, apuntó que ella se mueve por el ideal y siempre ha sido así.
Nota sugerida: ¡Adiós al PRI, hola Morena! Diputada Deisy Ayala se une a las filas morenistas
Asimismo, la ahora expriista indicó que si ha buscado estar en algunos espacios es para que la voz de los que menos tienen pueda ser escuchada, lo cual, argumentó que es algo que también ha dejado patente en la tribuna.