Al momento

Centro

“Mi hijo ahí estudia, fui como padre de familia”: Niega Serapio participación en manifestación en la UAS

El diputado local por Morena, Serapio Vargas, indicó que no tiene ninguna preocupación respecto a la situación e invitó a que si el director jurídico de la UAS considera que hay un elemento constitutivo de delito, que se denuncie

Niega Serapio participación en manifestación en la UAS (2)
, Serapio Vargas, indicó que no tiene ninguna preocupación respecto a la situación | Foto: Beatriz Piña

Culiacán, Sin. – El diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez, defendió que en efecto este miércoles por la tarde acudió al campus universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero como padre de familia, asegurando que no participó en las movilizaciones y por ende negó que cometió alguna intromisión a la vida universitaria.

También puedes leer: Por “intromisión a la vida universitaria”, la UAS presentará denuncia contra el diputado Serapio Vargas 

Lo anterior, en respuesta a que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció que presentará una denuncia o querella ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por la intromisión del diputado Serapio Vargas en la vida interna universitaria y también por vandalismo contra quienes resulten responsables.

Al respecto, manifestó que si quieren presentar denuncias, tienen todo el derecho, y los invitó a que si todavía están titubeante, que la interpongan si creen que hay algún elemento constitutivo de delito.

“Yo fui como padre de familia, mi hijo Serapio Vargas Montoya está en el aula 10 en el tercero tres de la Facultad de Derecho y nosotros aparte de legisladores también tenemos otras características y una de ellas es ser padre de familia”, dijo.

Vargas Ramírez mencionó que no tiene ninguna preocupación sobre la denuncia e incluso aseguró que sin falta acudiría en caso de que fuera a ser citado por la Fiscalía General del Estado.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En contraparte, acusó que son las mismas autoridades de la UAS las que han estado invitando a padres de familias a que vayan a espacios, y donde se les dicen que si no van a sus hijos no los van a dejar entrar, tal fue el caso de una preparatoria en Angostura.

Fuente: Línea Directa

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Parte de la nueva generación de periodistas de Línea Directa; especialistas en temas del Congreso del Estado y política.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.