Sinaloa

Mi designación no fue un premio, es un derecho que ejercí, solicité y se aprobó: Rafael Padilla

El titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz, exigió pruebas de todo lo que se le acusa porque él actuó conforme a la Ley

Mi designación no fue un premio, es un derecho que ejercí y solicité y se aprobó: Rafael Padilla (Juan Luis Vargas)

Mi designación no fue un premio, es un derecho que ejercí y solicité y se aprobó: Rafael Padilla (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Con el compromiso de trabajar con responsabilidad, en apego a la Ley y ofrecer los mejores resultados posibles, sin encubrir a nadie, Rafael Padilla Díaz asumió de nuevo la titularidad del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán. 

Y en torno, a todo lo que se discutió y acusó en su contra en la Sesión de Cabildo, el Contralor Municipal exigió pruebas porque esto para él es un pleito a título personal de la Síndica Procuradora porque en ningún momento se actuó con ilegalidad, debido a que lo único que hizo fue ejercer su derecho de reelección, el cual se avaló por la mayoría de los regidores. 

“Se pueden decir muchas cosas, no; hay mucha gente que hablan por hablar, por ejemplo, en todos los señalamientos que ustedes me dicen yo he sido bien claro ¿Dónde están las pruebas? O sea, ustedes creen que yo no puedo hacer lo mismo, pero dónde está el profesionalismo de la persona, no”, respondió.   

El titular del Órgano Interno de Control sostuvo que seguirá con su labor, trabajando siempre en apego a la Ley y no por caprichos de ciertas o tales personas. 

Incluso, aclaró que deben de entender que su área solo se encarga de darle solución a las denuncias calificadas como no grave, porque las que son graves son turnadas al Tribunal de Justicia Administrativa para que se les dé un seguimiento conforme a la Ley. 

“Pues, nosotros seguimos trabajando igual, nosotros no podemos trabajar a lo que la gente diga, o sea, eso es bien importante y bien claro, ni tampoco estamos para darle gusto a nadie, ni para cumplir caprichos de nadie. Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer y seguro estamos que daremos buenas cuentas cuando lo tengamos que hacer”. 

“…habido mucho señalamiento, pero es por la postura institucional que tenemos; clara y firme”, sostuvo.   

Padilla Díaz rechazó que su designación por los siguientes tres años se trate de un premio porque la reelección es un derecho que ejerció y solicitó, que al final fue avalada por el máximo espacio democrático del Ayuntamiento (Cabildo). 

TE PUEDE INTERESAR: Observatorio Ciudadano Mazatlán actuará de manera legal contra regidores

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan ante. in sit ut commodo commodo massa ipsum libero.