Centro

‘Mi campaña será de altura, está en juego el futuro de los sinaloenses’: Mario Zamora

El abanderado del PRI-PAN-PRD, quien se registrará oficialmente este viernes, dijo que está preparado para debatir sus propuestas, ‘cara a cara’, con sus contrincantes de Morena, PAS y MC

Mario Zamora Gastelum

Mario Zamora Gastelum

Culiacán, Sin.- Mario Zamora Gastélum, quien hoy se registrará como precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa, aseguró que encabezará un proyecto que no es personal sino colectivo, y que tiene como objetivo garantizar el bienestar futuro de los sinaloenses.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el también senador reconoció que siempre fue su sueño buscar la gubernatura, y ahora que le llega la oportunidad cuenta con el apoyo de toda su familia y espera contar con el apoyo de todos los priistas, perredistas y panistas del estado, ya que su fuerza radica en la unidad.

“Somos uno mismo, somos Puro Sinaloa, aquí no hay derrotados ni vencidos, estamos más allá de cualquier interés particular porque este es un proyecto de todos y lo que está en juego es el futuro de los sinaloenses”, expresó.

Debes leer: ¡Será Mario Zamora! PRI lo registrará como su precandidato al gobierno de Sinaloa

Zamora Gastélum adelantó que se registrará este viernes en la sede estatal del PRI, y posteriormente acudirá también a las oficinas del PAN y PRD, que son parte de la alianza. Dijo que lo acompañarán compañeros suyos del Senado como Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera.

Sobre quien fuera visto como su principal “contendiente” interno, Jesús Valdés Palazuelos, expresó que es un gran amigo, que está orgulloso de su gestión como dirigente del partido y que ayer mismo dialogaron.

El abanderado aliancista agradeció además el apoyo que ya le brindaron algunas personalidades del tricolor, como Aarón Irízar y Diva Gastélum.

Te puede interesar: ¡Por la unidad! Aarón Irízar pide a los priistas apoyar a Mario Zamora

Respecto a los precandidatos de otros partidos, como Rubén Rocha Moya de Morena; Héctor Melesio Cuén del PAS, y Sergio Torres de Movimiento Ciudadano, refirió que a todos los conoce muy bien y está preparado para debatir con ellos de frente, “cara a cara”, sin golpes bajos y con discusiones de altura.

“Los conozco a todos y los respeto. Esta será de una campaña de propuestas, y en cuanto los tiempos nos lo permitan, será una campaña de debatir de frente, mirándonos a los ojos y que se vea nuestro carácter”, comentó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios