Guasave, Sin.- México no es Venezuela ni estamos dispuestos en el PAN a permitir un gobierno autoritario y dictatorial como el que quiere encabezar Andrés Manuel López Obrador, dijo Carlos Castaños Valenzuela, diputado federal de Acción Nacional.
Su juicios y las expectativas que tienen es que por las decisiones que ha venido tomando AMLO, explicó, incluso antes de tomar protesta como Presidente de la República, no les deja lugar a dudas de que la intención es de un gobierno autoritario.
“Es un gobierno que se avecina con tintes dictatoriales y autoritario, no queremos ser otro Venezuela, México no es Venezuela, nos solidarizamos con nuestros hermanos venezolanos entendemos por la situación producto de decisiones de un dictador, Nicolás Maduro, que mañana estará por aquí “, dijo.
El Partido Acción Nacional no está dispuesto a permitirle a Andrés Manuel, que quiera controlar el poder Ejecutivo incluso por encima de los gobernadores de los estados, asfixiar a la oposición a través del poder legislativo con las mayorías que no dialogan sino que solamente quieren imponerse, acusó .
Criticó que al poder empresarial lo quiere controlar a través de las consultas en las que toma decisiones que implican millones de recursos y quiere además controlar lo electoral a través de un censo que está haciendo de manera ilegal.
En el PAN no están buscando ser una oposición sólo por llevar la contraria sino ser propositivos , claro que en lo que consideren que es bueno para el país irán a favor pero no en lo que piensen que es perjudicial y la mayoría de las decisiones de AMLO lo han sido, precisó.