Centro

Mete ruido diputada de Morena en elección de alcaldesa sustituta

María Victoria Sánchez pide tiempo para conocer el currículum de la propuesta del PRI para que Pier Angely Camacho ocupe la Presidencia de Salvador Alvarado

Intenta Morenista bloquear nombramiento de alcaldesa sustituta en Salvador Alvarado (Bernardo Sepulveda)

Intenta Morenista bloquear nombramiento de alcaldesa sustituta en Salvador Alvarado (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- En los trabajos de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso de Sinaloa para dictaminar la propuesta de que Pier Angely Camacho Montoya ocupe la presidencia de Salvador Alvarado tras la muerte de su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez, le metió ruido la morenista María Victoria Sánchez Peña. 

Pidió se decretara un receso de una hora para obtener información en torno a la trayectoria de Camacho y poder votar a conciencia sobre quien estará en el cargo. 

“La propuesta que está haciendo la compañera si habría que analizarla, tener el tiempo para poder tener una decisión responsable para poder votar de manera responsable a quienes estamos cediendo el puesto la sustituta que va quedar en lugar del alcalde”, expresó. 

La diputada por el PRI Ana Cecilia Moreno Romero destacó las cualidades de la esposa de Carlo Mario Ortiz en la vida empresarial e institucional como presidenta del Sistema DIF municipal. 

“La propuesta que presentamos nosotros como grupo parlamentario, es una profesionista, licenciada en ciencias de la comunicación no solamente ha trabajado y ha tenido experiencia en el sector privado sino también ha sido una exitosa empresaria, pero también ha trabajado y ha dado buenos resultados como presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Salvador Alvarado”, dijo. 

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales por voto mayoritario decretó un receso de 20 minutos y al reanudarse la reunión no se incorporó la diputada María Victoria y los cuatro diputados restantes respaldaron el dictamen que posteriormente se puso a consideración del pleno. 

En la sesión la legisladora pidió la palabra antes de que se votará la propuesta, pero no se le otorgó por lo que hubo inconformidad de varios de sus compañeros y ella misma más adelante al abordar un tema distinto reclamó que le pusieron cubre bocas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sale humo blanco! Eligen a Pier Angely Camacho como alcaldesa de Salvador Alvarado

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non neque. risus. mi, fringilla Praesent accumsan