Al momento

Sinaloa

¡Meta superada! Bomberos Angostura alcanza objetivo de colecta

Se completaron 319 mil 063 pesos y Bomberos de Culiacán donaron algo de equipo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Angostura, Sin.- El cuerpo de Bomberos de Angostura logró recabar 319 mil 063 pesos para rebasar ligeramente su meta de colecta de 300 mil pesos.

En el cierre de la actividad, el sindicato del Ayuntamiento y algunas personas entregaron aportaciones para llegar a esta cifra, además, el presidente del patronato, Aurelio Lugo Camacho dijo que aún esperan que se cumplan compromisos de empresas y organismos agrícolas.

Puedes leer: ¡Les adelantan su Navidad! Dona cadena de gasolineras $200 mil a Bomberos y Cruz Roja de Guasave

En el evento del cierre de colecta, Bomberos de Culiacán entregaron equipamiento diverso, donde se incluyen “quijadas de la vida”, herramienta que se usa para rescatar personas prensadas en accidentes vehiculares.

La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez valoró el respaldo y solidaridad de los sectores productivos y la sociedad angosturense.

Ahí también planteó a los representantes de Bomberos Culiacán que pudieran hermanarse y seguirse favoreciendo con equipamiento y capacitación.

(GR)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.