Los Mochis, Sin.- Buscar un municipio que ofrezca mejores condiciones de crecimiento y seguridad para las familias, fue el principal compromiso que hizo el candidato Gerardo Vargas Landeros durante la reunión que sostuvo con 500 mujeres en Ahome.
En el encuentro que encabezó el aspirante a un segundo periodo administrativo en Ahome, conversó con amas de casa, jefas de familia, comerciantes y activista sociales, asimismo, también escuchó cada una de sus inquietudes.
Te puede interesar: Vargas Landeros firma compromisos con comerciantes de Ahome
La reunión y conversatorio permitió a Gerardo Vargas Landeros festejar y apapachar a todas las mujeres que también desempeñan el noble rol de madres y que este 11 de mayo extendieron la celebración con el candidato.
“Es un gusto y eso es una emoción que me digan, Gerardo, vas bien, Gerardo, vamos a ganar, Gerardo, queremos ese ganador que nos prometes”.
“A mí me impulsan a seguir adelante, me compromete más, créanme, vamos a hacer un excelente papel con ustedes de testigo en las colonias, en los lugares donde trabajan, me merecen un Ahome ganador, les reitero, Ahome me merece ese despegue y vamos por buen camino, ustedes como testigo de este parteaguas en el municipio”, expresó a las mujeres presentes.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las principales preocupaciones de las madres de familia son contar con un municipio seguro para sus hijos, crecimiento y desarrollo económico que impulse nuevas fuentes de empleo, mejores condiciones sociales para las mujeres.
Además, un municipio más limpio y organizado, mejores servicios públicos, mayor infraestructura de salud y educación.