Los Mochis, Sin.- El Mercado Zona 030 es el legado que dejará el alcalde Arturo Duarte García, pues es quien después de tantos años decidió tomar el toro por los cuernos y dejar limpias las banquetas que estaban invadidas de comerciantes, así lo manifestó el presidente de la Canirac, Carlos Rodríguez Rábago, al calificar en lo general de positivo el gobierno del edil priista. ?El mercado Zona 030 va a ser su legado creo yo porque ha logrado recuperar las banquetas del centro que es algo que tiene muchos años exigiendo la iniciativa privada este tema y ningún presidente había querido entrarle al toro por los cuernos, él sí le entró”.?porque le tienen miedo al costo político por eso no le entraban, él sí le entró y ya vimos que ha sido positiva la reacción de la ciudadanía?.
Respecto a la problemática que aún se vive con comerciantes que quedaron fuera del Mercado Zona 030, Rodríguez Rábago, dijo que es una buena oportunidad para reactivar el mercado Cuauhtémoc y ubicar ahí a los oferentes.
Asimismo, consideró que el alcalde electo, Álvaro Ruelas Echave tiene el gran reto de continuar con el proyecto Zona 30 embelleciendo el primer cuadro de la ciudad, así como retirar el resto de los puestos que se encuentran en la vía pública del primer cuadro de la ciudad, incluso aquellos que están fuera del polígono de la Zona 030, pero no sin brindarles una alternativa de trabajo.
FG/RMC
Mercado Zona 030, legado de Duarte: Canirac
Carlos Rodríguez Rábago, calificó en lo general de positivo el gobierno del edil priista, sin importar incluso, el costo político que le pudo haber generado entrarle al tema
Fuente: Internet