Al momento

POLÍTICA

Merary Villegas celebra primer año “de intenso trabajo” tras asumir presidencia de Morena en Sinaloa

Merary Villegas Sánchez manifestó que para ella es un honor ser la primera mujer en dirigir a Morena en el estado, destacando que su compromiso con la Cuarta Transformación sigue intacto

Merary Villegas con militantes y simpatizantes de Morena
FOTO: Cortesía. | Merary Villegas acompañada de morenistas y simpatizantes

Culiacán, Sin.- Ha sido un año de intenso trabajo enfocado en la unidad del movimiento, la formación política y la organización de la militancia, expresó Merary Villegas Sánchez a un año de haber asumido la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional  (Morena) en Sinaloa.

Debes leer: “Esta legislatura es de los derechos humanos”: Diputados de Morena presentan segundo informe de labores

A través de sus redes sociales enfatizó que seguirá redoblando esfuerzos para contar con un partido, un movimiento en Sinaloa, a la altura del momento histórico que se vive y que, en el 2024, demandará de toda su convicción y compromiso.

Expresó que para ella es un honor ser la primera mujer en dirigir a Morena en el estado y destacó que su compromiso con la cuarta transformación sigue intacto y su actuar continuará alineado a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Indicó que se ha recorrido todo el estado, buscando llegar a la mayor cantidad de morenistas en Sinaloa y así, impulsar la revolución de las conciencias, tal y como lo ha expresado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Por último, agradeció el apoyo a sus compañeros y compañeras morenistas, a la militancia y simpatizantes por su apoyo

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.