Guasave, Sin.- Que les
ayuden porque en estos momentos no tienen para pagar, le mandó decir el alcalde
Armando Leyson Castro a los síndicos y trabajadores de las cinco sindicaturas
donde pararon labores la mañana de este jueves para exigir el pago de dos
quincenas y un mes de aguinaldo.
El presidente
municipal dijo que respeta mucho la manifestación de los empleados de las
sindicaturas, pero no es que el municipio esté de brazos cruzados, ya que
apenas hace unos días les depositaron un mes de aguinaldo.
?Que nos ayuden porque
les mentiría si les dijera que les voy a pagar mañana, porque no tenemos, no sé
si sean intolerantes o no, pero sí les pido que cuando menos nos ayuden?.
??es más en esta misma
administración estuvimos en condiciones peores y nunca dijeron nada y en el
pasado sé que les debían cuatro, cinco meses y tampoco decían nada?, comentó.
Leyson Castro dejó en
claro que con el mes de aguinaldo que depositaron a los trabajadores ya quedó
solventada esta prestación, incluso por encima de los 15 días que marca la ley,
ya que no tienen recursos para pagar el mes adicional que les reclaman.
?Si no hay, yo creo
que ya no va a haber; un mes ahorita creo que es muy prudente, valoraremos a
ver cómo se ponen las condiciones, pero más del mes ya es un exceso, ahorita
las condiciones no están para cubrir esa cantidad?, indicó.
El alcalde aseguró que
están en busca de conseguir los recursos que le permitan al Gobierno Municipal
equilibrar al barco para ponerse al corriente en los pendientes que tienen con
sus trabajadores.ARG
?Mentiría si les dijera que les voy a pagar mañana?
Pagar más de un mes de aguinaldo en las condiciones en las que está el Ayuntamiento es un exceso, dijo el alcalde Armando Leyson
Fuente: Internet