Norte

‘Menos plástico, más comida’: Llaman a cambiar tapitas por alimentos

La ciudadanía podrá donar sus tapitas en el contenedor con forma de mariposa ubicado en la plazuela 27 de Septiembre, en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme– capítulo Los Mochis, en coordinación con la Asociación “Hacer las cosas bien”, invitan a la ciudadanía y a las empresas a donar tapitas de plástico para reciclar y así obtener recursos para comprar alimento para familias pobres.

Marlene Valdez, presidenta de Amexme, y Julio Valdez, presidente de “Hacer las cosas bien”, exhortan a la ciudadanía a depositar las tapitas de plástico en el contenedor con forma de mariposa que mantienen en la plazuela “27 de Septiembre”.

“Todas esas tapitas de plástico las podamos depositar en nuestra mariposa que de manera permanente se encuentra en la plazuela 27 de Septiembre, las cuales serán transformadas en despensas y así poder ayudar a quienes más lo necesitan”.

Si usted desea apoyar esta campaña social, puede comunicarse a través de redes sociales en el Facebook de Amexme Los Mochis.

(Aremci)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, venenatis Donec venenatis, eleifend commodo Phasellus ut