Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, al sufrir quemaduras en todo el cuerpo tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
El menor fue identificado con el nombre de Jesús Manuel “N”, de 15 años de edad, y de acuerdo con la información, sufrió la fuerte descarga en un camino que conduce a la sindicatura de Villa Juárez.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las causas de cómo ocurrieron los hechos no se especificaron, sin embargo, se detalló que personas que se encontraban en el lugar y que se percataron de lo que ocurrió, tomaron al menor y lo trasladaron grave e inconsciente al hospital infantil de la ciudad de Culiacán.
El ingreso del Jesús Manuel “N” se registró a las 15:35 horas de este miércoles, y los médicos de guardia del área de Urgencias, de inmediato empezaron a brindarle la atención requerida.
Puedes leer también: ¡Era de Michoacán! Hombre asesinado en Culiacán, al que le dejaron una cartulina, se llamaba Iván
Hasta el momento el menor es reportado como en delicado estado de salud debido a las serias quemaduras que sufrió en la mayor parte del cuerpo.
Personal de Trabajo Social del Hospital Pediátrico, avisó a las autoridades correspondientes para que tomaran datos y hacer la entrevista con familiares para tener los detalles de cómo sucedió el lamentable hecho.