Culiacán, Sin.- Un menor de edad ingresó la tarde de este miércoles a la base de Cruz Roja Culiacán, a donde fue trasladado por familiares tras recibir un disparo de arma de fuego en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo.
De acuerdo con la información proporcionada extraoficialmente, el adolescente de 16 años de edad sufrió un impacto de bala en el fémur cuando se encontraba en la sindicatura en mención.
Puede interesarte Con disparos en la cabeza asesinan a hombre entre el Puente Negro y la presa Derivadora en Culiacán
El lesionado fue auxiliado por sus familiares y los trasladaron en un vehículo particular a la unidad médica.
Las autoridades fueron alertadas del ingreso aproximadamente a las 16:20 horas, por lo que agentes de Seguridad Pública llegaron a la benemérita institución para solicitar la información correspondiente respecto al hecho.
De igual manera investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron acto de presencia para recabar los detalles y determinar cómo fue que el menor resultó con la herida de bala ya que no se especificó si se trató de una agresión o un incidente.
Te puede interesar: Catea la FGR casa asegurada tras enfrentamiento en Tacuichamona, Culiacán; esto encontraron
Afortunadamente la vida del menor no corría peligro, sin embargo, después de las atenciones por parte del personal del área de urgencias de Cruz Roja fue trasladado a otro hospital para seguir con su valoración médica.