Mazatlán, Sinaloa. En el atentado directo contra un grupo de jóvenes que estaban en la banqueta de un domicilio de la colonia Rincón de Urías la noche del miércoles, un menor de 14 años resultó lesionado por impactos de arma de fuego, confirmó el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
Durante la conferencia de prensa de la vocería del Gobierno del Estado, dijo que cuatro personas fueron atacadas directamente cuando estaban afuera de un domicilio ubicado por las calles Bahía Blanco y Bahía San Carlos. Dijo que este menor se encuentra actualmente recibiendo atención médica en un hospital local.
Debes leer: Balacera en la colonia Rincón de Urias deja dos jóvenes sin vida y dos más lesionados en Mazatlán
Como se informó oportunamente en Línea Directa, la noche del pasado miércoles estaban cuatro jóvenes compartiendo en una banqueta cuando llegaron cuatro personas a bordo de dos motocicletas DM200 y abrieron fuego contra ellos y huyeron rápidamente del lugar.
Del atentado, quedaron sobre la banqueta dos jóvenes graves, mientras que otros dos, que estaban en el lugar, también resultaron lesionados por impactos de arma de fuego. Los vecinos informaron que tanto el menor de edad como otro joven se retiraron por sus propios medios a un hospital cercano a recibir atención médica.
Sigue leyendo: “Fue ataque directo”: Reportan estables a dos heridos en balacera en el Rincón de Urías en Mazatlán
Al lugar llegaron rápidamente policías municipales y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes valoraron a los dos jóvenes lesionados por impactos de arma de fuego, donde uno de ellos estaba ya sin signos vitales, mientras que el segundo joven fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pero falleció antes de llegar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa