Mazatlán, Sin.- En sus últimas horas de campaña, el candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, aseguró que esta campaña la ganó gracias al trabajo realizado, y aseguró que, para las elecciones del domingo, participaran 3 mil observadores.
Te puede interesar: Vamos a arreglar y a embellecer la ciudad para fortalecer el sentido de pertenencia: “Memo” Romero
El abanderado del PAN, PRI, PRD y PAS en conferencia de prensa acompañado por los candidatos a diputaciones federales y locales, externó su agradecimiento a las personas que lo apoyaron durante los 45 días de campaña, sobre todo a las familias que abrieron la puerta de su hogar, puesto que dijo, logró recorrer el 95 por ciento de las colonias y comunidades del municipio.
“Quiero comentarles que en estos 45 días ganamos la campaña. Es una realidad, hemos trabajado mucho desde las 6 de la mañana todos los días, sin descansar, de lunes a domingo y que estamos muy contentos del recibimiento que nos dieron todas las familias de Mazatlán, todas las familias en la zona urbana y zona rural”.
El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán dijo que presentó 30 propuestas diferentes para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en áreas deportivas, vivienda, salud, servicios públicos y programa para las y los jóvenes.
Reveló que la coalición que lo impulsa tiene más tres mil observadores para cuidar la elección en Mazatlán este 2 de junio, pues dijo que se tiene que cuidar el proceso electoral porque sí existe desconfianza ante lo que llamó, una elección de estado, por eso es que se van a prevenir.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“Memo” Romero dijo que de ganar las elecciones y asumir el cargo como presidente, el trato con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, será de una manera respetuosa y siempre en busca de beneficios de la ciudadanía mazatleca.
Comentó que, como último acto de campaña, estará encabezando un evento hasta las 11:59 de la noche en la Invasión San Antonio, y por último invitó a la ciudadanía a votar, pero sobre todo reflexionar el voto.