Al momento

Sinaloa

Melo García no confirma la muerte de ?El Mini Lic?

En medios de comunicación se daba a conocer que fue ejecutado por un grupo armado en el estado de Durango, pero la información se manejó de manera extraoficial

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer de forma extraoficial el asesinato de Dámaso López, alias ?El Mini Lic?, el coordinador general de Seguridad mencionó que no se tenía acreditada dicha información. Moisés Melo García fue abordado por los medios de comunicación sobre estos hechos, supuestamente suscitados en el estado de Durango la tarde del pasado sábado, a lo que respondió el servidor público de las áreas de seguridad que hasta este momento no se ha logrado confirmar nada.
?No, fíjese que nos dijeron parte de eso, pero no, ahorita no tenemos nada de eso?, dijo.
¿No es él?
?No, bueno, no podría decirle así con esas palabras, pero de acuerdo a la información hasta ahorita no nos han confirmado nada?, indicó.
Explicó que las notas que manejaron este posible asesinato del narcotraficante, no tenían datos concretos y al solicitarlo de manera formal no se logró acreditar.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.