Sinaloa

¡Mejorarán su imagen! En ‘puerta’, embellecimiento de la Zona Dorada en Mazatlán

Para eso, el gobierno trabajará en coordinación con el sector empresarial de la avenida Camarón Sábalo para mejorar todo el entorno de esa área, declaró Luis Terán Tirado

Mazatlán, Sinaloa.- El nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur), Luis Terán Tirado, dio a conocer que uno de los proyectos que traen ‘en puerta’, es el embellecimiento de la Zona Dorada en Mazatlán.  

Para eso, el gobierno trabajará en coordinación con el sector empresarial de la avenida Camarón Sábalo para mejorar todo el entorno de esa zona, tal y como se hizo en el Malecón.   

“Estamos citando a los empresarios de área de la Camarón Sábalo con el propósito de embellecer más la zona, ese es el proyecto que trae el ‘Químico’ Benítez y esperemos que con el apoyo de los hoteleros y los empresarios de la zona se lleve a cabo”, indicó.  

El funcionario local precisó que también se hizo la renovación del Comité del Circuito Turístico Habal-La Noria, para estar preparados previo a la llegada de los cruceros al puerto, y aunque todavía no hay una fecha, es una actividad que ya se está empezando a reactivar en otras partes del mundo.     

“Próximamente la llega de los cruceros, en el trayecto del Hablan a La Noria se inicia a promover a bordo de los cruceros, y esto ¿Qué es lo que va hacer para la Noria? Pues, obviamente un gran impulso turístico y un gran desarrollo para el área rural”, dijo.  

Es importante precisar que, Luis Terán Tirado, el pasado sábado 15 de agosto, rindió protesta como nuevo encargado de despacho de la Sedectur en sustitución de David González Torrentera. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar venenatis, ante. tristique id fringilla nec accumsan Curabitur mi, venenatis