Economía

¡Mejoran imagen! Entrega GPO cemento para construcción de andadores en Topolobampo

En esta ocasión entregaron 2.5 toneladas de cemento a los habitantes del Barrio San José 1

¡Mejoran imagen! Entrega GPO cemento para construcción de andadores en Topolobampo

¡Mejoran imagen! Entrega GPO cemento para construcción de andadores en Topolobampo

Topolobampo, Sin.- Con el propósito de contribuir a mejorar la imagen del puerto de Topolobampo, la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) entregó 2.5 toneladas de cemento para la construcción de andadores en el Barrio San José 1, con lo que beneficiará a más de 300 familias de esa zona, además de crear mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Habitantes del Barrio San José iniciaron los trabajos de construcción de andadores, con el cemento donado por GPO.

Al llevar este apoyo, Víctor Vaca Cuéllar, Director de Desarrollo del Proyecto de GPO, expresó que la empresa tiene una responsabilidad social que cumplir con los habitantes de esta sindicatura, como lo ha demostrado mediante diversos programas de apoyo a las comunidades aledañas al proyecto de la planta de fertilizantes

“Topolobampo hemos estado trabajando con la comunidad, pero muy importantes que tenemos es el del apoyo a la infraestructura el tema de callejones, andadores porque hemos visto que es una necesidad muy grande”.

En esta ocasión, la entrega del material se llevó directamente al Barrio San José 1, luego de que los habitantes de este lugar solicitaron el apoyo a GPO para la reconstrucción de andadores que faciliten el acceso al lugar, ya que el mal estado en el que se encuentran dificulta aún más a los lugareños llegar a sus viviendas.

Te puede interesar: Tenemos la enorme oportunidad de concretar el proyecto de la planta de amoniaco: Lizárraga

Vecino sde Topolobampo se unieron para construir andadores que les faciliten el acceso a sus casas, en el Barrio San José 1.

Las 2.5 toneladas de cemento fueron recibidas por las representantes del Barrio San José 1, Martha Solís y Rosa Moreno Díaz, quienes agradecieron la rápida respuesta a la solicitud que le hicieron llegar a la empresa GPO, cuyos directivos de inmediato adquirieron el material necesario para encementar los andadores, dado que hay personas con discapacidad en ese sector a quienes se les dificulta aún más llegar a sus hogares.

El directivo de GPO destacó que hasta el momento se han entregado alrededor de 15 toneladas de cemento, luego de que el pasado 26 de octubre se entregaron 10 toneladas a la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado Valencia, en apoyo a las comunidades de la sindicatura, en especial a la población indígena y familias marginadas.

Esas 10 toneladas de cemento fueron entregadas con ese mismo propósito: construir andadores y banquetas en diversos barrios de Topolobampo, además de otras 2.5 toneladas donadas a la iglesia evangélica del ejido Rosendo G. Castro.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios